El pasado sábado 27 de abril, el estadio Akron fue testigo del duelo de Vuelta de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2024 de la Liga Expansión MX entre el Tapatío y el Club Celaya, donde desafortunadamente, más allá del resultado, se desató otro episodió de violencia.
Lee también Chicharito responde a comentarista de Televisa que lo criticó por su festejo ante Atlas
En el juego de Ida los Toros sacaron el triunfo con marcador de cuatro goles a tres, por lo que llegaron a tierra rojiblanca con la intención de cerrar la serie a su favor y avanzar a la siguiente ronda; sin embargo, en terreno propio, el Tapatío logró darle la vuelta al global tras dejar el marcador dos goles a cero.
De acuerdo con información del reportero Erick López de TUDN, con la calentura del juego a tope los ánimos llegaron a su máximo nivel desatándose la bronca en los vestidores del Akron. Sobre todo los astados, encabezados por su técnico Cristian Paulucci, armaron la trifulca.
Sin embargo, producto de la bronca uno de los jugadores más jóvenes del plantel del Tapatío, Hugo Camberos, resultó lesionado, luego de que fuera golpeado por la espalda por Bryan 'Cobra' Mendoza, del Celaya.
Debido a la gravedad de la lesión, Camberos tuvo que ser trasladado a un hospital donde fue puesto en observación, aunque la última información al respecto afirmá que el futbolista se encuentra estable
Ante esta situación la institución rojiblanca condenó a través de las redes sociales los hechos violentos ocurridos en el vestidor del estadio Akron, luego de que el equipo local consumara la eliminación del Celaya.
"El Club Deportivo Guadalajara condena absolutamente las acciones ciolentas a las que recurrieron los integrantes del equipo visitante en el túnel hacia los vestidores, ya que tanto jugadores como staff de nuestro equipo resultados lesionados", publicó el club tapatío al solicitar a la Comisión Disciplinaria las sanciones correspondientes.