El fue testigo de un escenario histórico, donde jugadores legendarios de Chivas y América regresaron a las canchas para disputar un duelo más, así como en los “viejos tiempos”. Entre ellos, Cuauhtémoc Blanco.

Y es que, el exfutbolista de las Águilas y actual gobernador de Morelos, anunció que el Coloso de Santa Úrsula albergaría un partido para recaudar fondos.

Leer también

¿El propósito final? Ayudar a las personas afectadas por el Huracán "Otis" en Acapulco, Guerrero.

Bastó que la afición americanista escuchara el nombre de Cuauhtémoc Blanco para, automáticamente, estallar en gritos. Las gradas se encendieron y con ello, empezó el partido.

“Chuy” Mendoza, pasados los primeros cuarenta y cuatro minutos del duelo, abrió el marcador en favor del conjunto de Coapa.

Las Águilas no se detuvieron ahí, pues en el cincuenta y ocho, Ángel Reyna le dio el segundo tanto al equipo azulcrema. Para terminar de sepultar al Rebaño Sagrado, anotó doblete en el 68’.

La historia de las Águilas del América sigue escribiéndose, pues este domingo, el Estadio Azteca no solamente celebró la victoria americanista del Clásico entre leyendas, también el pase a la final del conjunto femenil. De generación en generación.

Leer también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios