El Inter Miami ahora no sólo debe lidiar con la lesión que ha sufrido Lionel Messi, pues ahora las malas noticias han llegado al equipo rosa con relación a la venta de boletos para el partido ante los Rayados del Monterrey de la Concachampions.
Será el miércoles 3 de abril cuando el cuadro de la MLS y el de la Liga MX se enfrenten en la ida por los cuartos de final del torneo de la Concacaf y para ese compromiso, la baja de Lionel Messi ya habría causado efecto en cuanto a las entradas.
A pocos días de la fecha mencionada, el conjunto de David Beckham está batallando para vender los tickets, de acuerdo al reporte que reveló World Soccer Talk.
Esto mismo ha orillado al Inter Miami a poner descuento en los precios de los boletos para algunas zonas del Chase Stadium.
Las entradas que fueron rebajadas son las de la parte alta del inmueble. Para poder tener esa disminución en el monto final, se debe tener un código.
El costo normalmente de esa parte del estadio es de unos 150 dólares, pero con ese descuento quedarían hasta en 90. También reportó World Soccer Talk que la más económica en esa ubicación pasaría de 125 dólares a 60.
La lesión de Lionel Messi
Lionel Messi se lesionó en el juego pasado del Inter Miami, ante el Nashville, situación que pone en duda si el goleador argentino estará listo para enfrentar a los Rayados en la Concachampions.
"Tiene sobrecarga en el posterior derecho. Intentamos ver si podía aguantar un poco más, pero le estaba molestando y entonces preferimos que saliera del partido", dijo Gerardo Martino sobre el campeón del mundo en el 2022 en Qatar.