La lesión de Guillermo Ochoa en el encuentro ante Honduras en Tegucigalpa representa un verdadero problema para Jaime Lozano y la portería de la Selección Mexicana, ya que actualmente no existe un recambio natural a la figura de 'Paco Memo' con el Tri.
Tras la baja por lesión, Jaime Lozano tuvo que llamar de emergencia a Julio Rodríguez, que completará la terna de guardametas para el tricolor junto a Luis Ángel Malagón y Antonio Rodríguez.
Lee también Lo malo y lo bueno de la Selección Mexicana frente a Honduras
Luis Ángel Malagón fue el portero con menos goles recibidos de los tres convocados, con únicamente 14 tantos en contra, sumando ocho encuentros sin recibir gol en 17 jornadas, y 25 atajadas en 148 tiros a gol recibidos.
En este último rubro, Julio González lidera a la tercia con 63 atajadas totales con Pumas en el Apertura 2023. Inicialmente, el guardameta universitario no había sido convocado, pese al buen torneo que venía sumando, confirmándolo con el penal atajado ante Alexis Vega en el último encuentro de temporada regular, que permitió a los felinos subir a la cuarta posición.
Antonio Rodríguez, que se ha convertido en un habitual en las convocatorias de Jaime Lozano, no suma ningún minuto. En el torneo regular recibió 23 goles con unos Xolos de Tijuana que no calificaron al Play-In y que solamente tuvieron dos partidos con la portería en cero.
La duda la resolverá Jaime Lozano el martes en la noche, cuando México reciba a Honduras con una desventaja de 0-2, donde buscará remontar el marcador para acceder de forma directa a la Copa América 2024 y pasar a Semifinales de la Nations League de Concacaf.