Hoy viven realidades distintas, pero su sueño comenzó en el mismo lugar. André Jardine y Ronaldinho cruzaron sus caminos en las fuerzas inferiores del Gremio de Brasil.
Recientemente, se ha viralizado una fotografía de ambos personajes juntos, con indumentaria del club brasileño cuando apenas eran unos niños. Sí, el actual estratega del América jugó con el legendario Ronaldinho.
Con el pasar de los años, ‘Dinho’ se convirtió en una promesa del futbol brasileño y a la postre una leyenda mundial, mientras que Jardine decidió desde los 20 años que no quería jugar más y comenzó a encaminar su carrera para a ser director técnico.
Jardine jugó cinco años en Gremio, dejó de jugar a los 15 y a partir de ese momento comenzó su andar en futbol amateur, por diversión, ya nada profesional. Entrado a los 20’s, comenzó su preparación para estar en los banquillos.
Hoy, está a 90 minutos de disputar su primera final en México, con las Águilas del América, luego de tres torneos al frente del Atlético de San Luis; mañana juega la Semifinal de Vuelta en el Estadio Azteca.
Lee también Brasil y la "Maldición del Gato": Los fatídicos acontecimientos que ha vivido la Selección desde hace un año