Exigencia al máximo nivel. El portero de Cruz Azul, Kevin Mier, fue motivo para realizar sus mejores lances y atajadas desde los primeros minutos de acción.
En el duelo de la jornada 1 entre Celestes y Tuzos, en cancha del estadio Ciudad de los Deportes, el guardameta colombiano tuvo que ser el jugador referente para los de azul.
Leer también Afición de Cruz Azul realiza un mosaico en el Estadio Ciudad de los Deportes
La “Araña verde”, realizó tres atajadas en el primer tiempo para impedir que su equipo se viera abajo en el marcador. Por juego aéreo y por derecha, fueron las intervenciones de Kevin Mier.
Martín Anselmi, activo en todo momento y dándole indicaciones desde el área técnica, le gritaba al portero de Cruz Azul, para que saliera jugando con los pies y no tanto despejando.
La estrategia del argentino era salir jugando, que los defensas distribuyeran el juego por las bandas, aprovechando la velocidad de Uriel Antuna y Carlos Rotondi.
Al finalizar el primer tiempo, Cruz Azul y Pachuca no se hicieron daño, pero fueron los foráneos los que tuvieron las mejores oportunidades.
Leer también Cade Cowell asiste al estadio Akron para ver el primer partido de Chivas en el Clausura 2024