Ya es campeón con el América y se ha convertido en uno de los hombres importantes de André Jardine, pero Kevin Álvarez sabe que aún está a tiempo de cumplir con uno de sus más grandes sueños como futbolista: ir a Europa.
El defensor de 25 años sabe que estar en las Águilas es una buena ventana para que pueda ir al balompié del viejo continente y aunque sabe que el primer paso es dejar huella con los de Coapa, su mente sí está en salir al extranjero.
Lee También Richard Sánchez desea ser constante en el once titular del América y así intentará convencer a André Jardine
"Claro que tengo ese sueño todavía, trabajo diario para poder lograrlo. Por ahora enfocado en dejar huella aquí (en el América), poder quedar en la historia del equipo y si se da la oportunidad de salir, yo estaré feliz", agregó Kevin en la conferencia de prensa de este día, previo al juego del miércoles de la Jornada 4 ante FC Juárez.
"No tengo como una fecha en específico (para ir a Europa), trato de dejar mi huella aquí y haciendo eso puede llegar la oportunidad", destacó el defensor, quien agregó no tener una liga favorita para ir, sino que está listo para aceptar el reto que le pueda llegar.
Kevin Álvarez compartió vestidor con Miguel Layún, quien puso fin a su carrera como futbolista tras el campeonato en el semestre pasado.
El joven defensor aseguró que se quedó con buenas cosas de Miguel y que ahora él busca hacer una historia exitosa como futbolista.
"Convivimos bastante, me enseñó muchas cosas, todo lo que vivió y cómo yo puedo llegar a hacer ese tipo de cosas; ahora que no está trabajar y tratar de yo poder marcar mi propio éxito".