está viviendo el mejor momento de su carrera, ya que luego de mucho tiempo en la banca de los Pumas, por fin se pudo consolidar como el portero titular del equipo.

Y recién el cancerbero de los universitarios se volvió de nuevo noticia. No obstante, esta vez no fue por sus atajadas con los auriazules, en esta ocasión se debió a un accidente vial que protagonizó.

Lee también

¿Qué le pasó a Julio González?

En redes sociales ganaron relevancia unas imágenes donde se ve el automóvil de Julio González a las afueras de las instalaciones de La Cantera de Pumas con un fuerte golpe, luego de que chocara con un motociclista.

Trascendió que cuando el meta universitario salía del lugar donde entrena todos los días, luego de eludir a los aficionados que estaban afuera, no se percató de la moto, por lo que la impactó.

De inmediato, González descendió de su unidad para checar que el conductor, quien terminó en el asfalto, estuviera bien y avisó al cuerpo médico del club para que lo atendieran. Al final, no pasó a mayores y el portero estuvo en todo momento pendiente del accidentado y el papeleo de la aseguradora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios