Este jueves se reveló la lista de la convocatoria de la Selección Mexicana para los partidos ante Ghana y Alemania, donde se dio a conocer que el guardameta de los Pumas, Julio González, concentrará por primera vez en su carrera con el Tri.
González acumula 11 juegos de titular, donde ha disputado todos los minutos posibles del torneo (990') y donde ha permitido 14 tantos, convirtiéndose en pieza fundamental de unos Pumas que tienen aspiraciones a Liguilla con 48 atajadas , siendo el líder de Liga MX.
Lee también Karely Ruiz habría sido la invitada de lujo en la fiesta de Alexis Vega y Chicote Calderón
El guardameta, que fue criticado anteriormente en el seno de los auriazules por sus actuaciones, mencionó que siempre tuvo el sueño de vestir la camiseta tricolor. "Estoy muy feliz. Es el sueño de cualquier niño, de cualquier jugador. Me costó muchísimo, ahora hay que disfrutar y seguir trabajando"
A la afición mexicana, Julio les prometió que "pueden esperar entrega total, una buena persona y un jugador que va a representar a su país a muerte. Que sea la primera de muchas convocatorias", puntualizó.
La ilusión de Julio González logró plasmarse con un video publicado por Pumas, donde habla del orgullo que siente ser seleccionado como padre, con una imagen de su hijo realizando un dibujo de su papá como el portero del Tri.