Jaime Lozano dio su lista de convocados para enfrentar a Ghana y Alemania en la Fecha FIFA de octubre, donde una vez más Julián Quiñones brilló por su ausencia.
Muchos esperaban que luego de perderse los partidos de septiembre, el delantero del América ya estaría disponible en este llamado, pero el papeleó de su naturalización se atrasó, por lo que deberá esperar para ponerse la verde.
Lee también VIDEO: Alexis Vega reconoció ser seguidor del Cruz Azul desde niño; ¿será su próximo destino?
Héctor González Iñárritu, presidente operativo del América, tuvo una charla con Fox Sports, donde reveló que hubo problemas en el trámite de naturalización de Julián Quiñones, pero una vez resueltos, está por convertirse legalmente en mexicano.
“El proceso va muy bien. Había unos errores en el proceso anterior de esa carta de naturalización, pero ya no debe tardar. Ya no hay ningún problema. A lo mejor en dos, tres semanas, máximo un mes”, señaló.
El directivo agregó que todo el problema en el retraso para la naturalización de Julián Quiñones se debió a que tiene un segundo nombre que no presentó en el papeleo anterior.
“(Quiñones) tiene un segundo nombre y no estaba, entonces tienes que volver a meter los papeles. Hoy por hoy, el proceso está correcto. En menos de un mes, a lo mejor ya está”, finalizó.