La Selección Mexicana, encabezada por Jaime Lozano, dio a conocer los nombres de los jugadores que estarán para los duelos de Cuartos de final ante Honduras por la Concacaf Nations League, donde sin duda el que más destaca es el de Julián Quiñones.
Luego de una larga espera y errores en el papeleo, el delantero de las Águilas recibió su carta de naturalización, por lo que ya es elegible para defender los colores del Tricolor, y podría hacer su debut el 17 en Tegucigalpa o el 21 en el Estadio Azteca.
Lee también Pumas se hace respetar en Ciudad Universitaria ante las Chivas
El delantero del América está a nada de vivir su primera experiencia ya como seleccionado nacional, recordando que en septiembre pasado fue invitado por el Jimmy a entrenar en el CAR para ir conociendo a sus compañeros.
Y de cara al duelo ante los Catrachos, trascendió que Julián Quiñones portará la playera número ‘10’ en el Tricolor, que hasta antes de que dejara de ser llamado, pertenecía a Alexis Vega, según el comentarista de TUDN, Xavi Sol. Cabe destacar que el atacante utiliza el dorsal ‘33’ con los azulcremas.
En los últimos procesos mundialistas, jugadores como Luis García, Cuauhtémoc Blanco, Guillermo Franco, Giovani dos Santos y Alexis Vega han sido los futbolistas que han tenido el honor de portar dicho número. De hacerse realidad, Quiñones sería el segundo naturalizado que usaría ese dorsal.
Cabe destacar que Julián Quiñones sí defendió a la selección de Colombia en las divisiones inferiores, donde el delantero ahora naturalizado usaba la casaca ‘7’.