El semestre pasado, Julián Quiñones se convirtió en el fichaje comba del futbol mexicano al pasar de Atlas al América. En dicho torneo, la Pantera fue fundamental para que el equipo se volviera a coronar.
Y las Águilas lucían tan imponentes, que parecía que todo estaba servido para que lograran el doblete: Concacaf Champions Cup y bicampeonato de la Liga MX. Desafortunadamente, el nivel colectivo de los azulcremas vino a la baja, siendo Quiñones uno de los que más se notó.
Lee también Equipo histórico de la Liga MX está muy interesado en fichar a Memo Ochoa para el Apertura 2024
¿Por qué Quiñones fue banca ante Pachuca?
Julián Quiñones ha perdido mucho protagonismo con América este Clausura 2024, al grado de que André Jardine no ha confiado en él para la Liguilla. En ninguno de los dos partidos ante los Tuzos, el atacante mexicano saltó al campo de inicio.
El entrenador de las Águilas parece que ya no confía en la Pantera, quien ha visto reducidos sus minutos en el terreno de juego. En su lugar, Jardine ha optado por poner a Javairo Dilrosun.
Este partido es fundamental para los azulcremas, ya que un nuevo tropiezo ante los hidalguenses significará un rotundo fracaso para la institución. Es por eso que llama la atención que no echen mano de Quiñones para un encuentro tan trascendental.