Desde que se supo que Julián Quiñones tenía la intención de naturalizarse para ser contemplado por la Selección Mexicana, la noticia causó mucho revuelo, ya que muchos se entusiasmaban con la idea de ver al goleador con el Tri, aunque otro sector rechazaba la idea.
No obstante, el delantero del América por fin concluyó el trámite y es oficialmente mexicano, por lo que Jaime Lozano, entrenador del Tricolor, ya podrá contemplarlos en sus convocatorias.
Lee también ¡Julián Quiñones ya es mexicano! Por fin recibió su carta de naturalización
Luego de que se perdiera la convocatoria de septiembre (ante Australia y Uzbekistán), donde incluso fue invitado a entrenar con el resto de seleccionados en el CAR, y la de octubre (contra Ghana y Alemania), Julián Quiñones está a un paso de ponerse la verde.
Y su debut podría darse el próximo mes, ya que el Tricolor tiene que encarar la Concacaf Nations League el próximo 15 y 19 de noviembre, con rivales aún por definir. Además, en diciembre podría enfrentar a su país de origen, ya que hay un amistoso ante Colombia en Los Ángeles.
Luego de que culminara su proceso de naturalización, ahora toca trabajar a la Federación Mexicana de Futbol, ya que debe solicitar al cambio de federación del futbolista a la FIFA, recordando que Julián Quiñones fue contemplado por Colombia en las selecciones menores.