Julián Quiñones, nacido en Payán, Colombia, llegó a México a los 18 años en busca de una oportunidad de consolidarse como jugador profesional. Tras un paso irregular con Tigres y Lobos BUAP, el delantero logró destacar con Atlas, logrando un bicampeonato que lo puso en la mira del América y de la .

Ambos proyectos se lograron, llegando a Coapa y naturalizándose mexicano para cumplir con su llamado al Tricolor; sin embargo, Julián contaba con oportunidades de Colombia, selección que lo había citado para una posible convocatoria, pero que obtuvo la negativa del mexicano para jugar bajo las órdenes de Jaime Lozano.

Lee también

Ahora, con el amistoso acordado entre la Selección Mexicana y Colombia, Julián Quiñones había despertado el morbo del jugador que podía enfrentar a la que pudo ser su selección; sin embargo, su participación con el América en la Final no permitirá que el delantero reporte con México.

El amistoso entre las selecciones será el 16 de diciembre, un día antes de la Gran Final, por lo que el atacante azulcrema no será considerado por Jaime Lozano para el amistoso y último partido de la Selección Mexicana en el 2023.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios