Luego de que en la semana el jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Jesús Canelo Angulo estuvo envuelto en polémica por un video en redes sociales donde aparece él con uno de sus compañeros y parte del estaff, jugando con un jarrón el cual se rompió dentro de las instalaciones del hotel donde se concentraron en la Leagues Cup. El diez de los Diablos Rojos decidió hacer mofa de lo acontecido en el juego frente a San Luis.
Lee también Miguel Herrera defiende al América y arremete contra Fernando Cevallos
Corría el minuto 29 del juego cuando Jesús Angulo fuera del área mandó un centro que alcanzó a recentar Jesús Gallardo y que terminó colaborando el portero visitante con una mala recepción para que se abriera el marcador.
Gallardo tomó el balón para celebrar con Angulo, emulando el momento en que se les cayó el Jarrón, tomándose las manos a la cabeza.
Luego de conocer la postura del Toluca sobre lo acontecido con el jarrón, Jesús Angulo decidió con este festejo ponerle punto final a esta polémica.
El equipo que dirige el técnico portugués terminó ganando 2-1 al Atlético de San Luis, para la siguiente fecha visitaran a los Rayados Monterrey.