El domingo pasado América se coronó en el Estadio Azteca a costa de los Tigres, en un partido que fue marcado por la expulsión de Raymundo Fulgencio luego de que le diera un manotazo en la cara a Julián Quiñones.
Eso generó que las Águilas se fueran encima de los de la ‘U’ en los tiempos extra, donde los aplastaron por completo y se quedaron un imponente triunfo por 3-0, con lo que pudieron levantar la anhelada ‘14’.
Lee también Raymundo Fulgencio, el villano de Tigres en la Gran Final, es seguidor del América
Como cada que gana un título el América la polémica arbitral no se hizo esperar, ya que muchos consideran que la roja a Rayful fue excesiva y había falta previa de Quiñones, lo que condicionó a los Tigres a jugar con uno menos gran parte del partido.
Y parece que uno de los jugadores de Tigres piensa de manera similar, ya que luego de que le mostraran la segunda amarilla a Nahuel Guzmán, por lo que se fue expulsado, Jesús Angulo se dirigió al abanderado para hacerle la seña de que estaban pagados, por lo que el partido ya estaba amañado.
Este tipo de acciones suelen ser castigadas por la Comisión de Arbitraje, aunque de momento no se han pronunciado sobre si Jesús Angulo será sancionado por hacer la seña de ‘billetazos’ en la Final ante el América.