EL técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, protagonizó una de las escenas más increíbles dentro de la Leagues Cup, al discutir con el árbitro y encararlo frente a frente, después de esta exhibición el Comité Disciplinario implementó una sanción con el técnico de los Xolos.
En el debut de Tijuana en la Leagues Cup contra LAFC, terminó con una dolorosa derrota, pero, en una jugada hubo una falta sobre Christian Rivera, la cual el silbante se tardó en parar el juego, acción que le molestó al colombiano.
Osorio fue a reclamarle al cuarto árbitro, cuando tuvo la oportunidad de encarar a un juez de línea de frente, lo hizo de manera retadora, lo cual le costó una tarjeta roja.
Finalmente, el Comité Disciplinario emitió una resolución de cuantos juegos estará fuera de las canchas; “en el minuto 13 del partido entre LAFC y Club Tijuana, el Director Técnico de Tijuana, Juan Carlos Osorio, recibió una tarjeta roja por el uso de leguaje ofensivo y conducta violenta hacia los árbitros, el Comité Disciplinario determinó una sanción de 4 partidos de suspensión y una multa para Osorio”.
Este próximo sábado los perros fronterizos buscarán seguir con vida en la Leagues Cup, cuando jueguen ante el Vancouver Whitecaps.