Un nuevo escándalo envuelve al y, en esta ocasión, no tiene nada que ver con lo futbolístico, ya que el jugador Roberto Alvarado tuvo la ocurrencia de explotar un cohetón en la sala de prensa de Verde Valle causando la indignación entre el gremio periodístico, entre los que se encuentra José Ramón Fernández, quien exigió mano dura en su castigo.

Lee también

Previo a la conferencia de prensa del pasado jueves 3 de octubre en el club del Rebaño, un 'barreno' explotó cerca de los periodistas que acudieron para realizar la cobertura, provocando lesiones leves y molestia auditivas en algunos reporteros y camarógrafos.

El protagonista de esta polémica resultó ser el 'Piojo' Alvarado, quien horas después del incidente salió a ofrecer disculpas a la prensa, asegurando que nunca fue su intención agredir a los presentes, que todo se trataba de una broma hacia un compañero.

Sin embargo, su acción generó gran indignación y críticas por parte de la comunidad periodística y de aficionados que consideraron el hecho como una falta de respeto hacia los representantes de los medios de comunicación.

Al enterarse de lo ocurrido, el periodista de ESPN, José Ramón Fernández, alzó la voz a través de sus redes sociales para condenar el comportamiento del jugador y exigir un castigo ejemplar para el 'Piojo' Alvarado.

¿Qué fue lo que dijo José Ramón Fernández?

"Me parece increíble que el "Piojo" Alvarado, el mejor jugador de las Chivas y uno de los mejores jugadores del momento, cometa un error tan grave como lanzar un petardo a la sala de prensa con periodistas en su interior", explicó el comunicador, no sin antes pedir una sanción que marque un precedente. "El castigo debe ser interno, ejemplar y de carácter económico, que es lo que más le molesta al futbolista. Lo demás... es nota roja!", remató Joserra.

Cabe destacar que, tras el incidente, comenzó a circular un video que capta el momento exacto en el que Alvarado hace explotar el objeto pirotécnico; aunque no se ve la acción como tal, sí se aprecia el momento en el que algunos jugadores aún realizan ejercicios y de fondo se escucha el estruendo por la detonación.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios