Liga MX

Jorge Sánchez ya se pasea por La Noria, su nueva casa, con el uniforme celeste

El zaguero, quien será presentado como nuevo refuerzo de La Máquina el próximo viernes, ya siente los colores del club

Jorge Sánchez ya está con el uniforme de Cruz Azul paseándose en La Noria. Foto: Especial
03/07/2024 |19:39
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

es uno de los equipos que mejor se está armando de cara al Apertura 2024. El cuadro de La Noria sabe que no puede cometer los mismos errores que lo llevaron a perder la Final del torneo pasado ante el América, por lo que línea por línea integraron a un elemento nuevo.

El más reciente fue Jorge Sánchez, quien ya presentó los exámenes médicos de rigor, por lo que será presentado el próximo viernes. El zaguero procedente del Porto, pero que pertenecía al Ajas, se suman a los fichajes de Giorgios Giakoumakis, Andrés Montaño y Amaury García.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Jorge Sánchez ya está en La Noria?

Desde el torneo pasado, Cruz Azul mostró interés en repatriar a Jorge Sánchez, quien tenía nula actividad en su préstamo con el Porto. Sin embargo, al final, pese a que ya estaba todo arreglado, el cuadro luso tiró la negociación.

Pero la cosa cambió de forma radical, ya que una vez que terminó su cesión con el cuadro de la Primeira Liga, La Máquina negoció directamente con el Ajax, logrando integrar al mexicano a sus filas.

Incluso, en redes sociales ya hay una fotografía de Sánchez con el uniforme de los cementeros, ya que estuvo en las instalaciones de La Noria para realizar las pruebas médicas, donde un canterano le pidió una foto que se inmediato se hizo viral.

La imagen de Jorge Sánchez en La Noria se hizo viral en redes sociales. Foto: Especial

¿En qué equipos de Europa jugó Jorge Sánchez?

Pese a que había muchas expectativas cuando dio el salto al Viejo Continente, Jorge Sánchez nunca se pudo consolidar. En su primera temporada con el Ajax cometió varios errores que le acarreó infinidad de críticas, por lo que fue prestado al Porto, donde inició teniendo actividad, pero después fue borrado por el entrenador.