Con una sonrisa en el rostro al portar por primera vez la camiseta de Cruz Azul, Jorge Sánchez, refuerzo celeste para el Apertura 2024 habló sobre su nuevo reto profesional.
Lee también Carlos Salcedo está negociando con Cruz Azul la recisión de su contrato para poder abandonar el país
Luego de un paso complicado por el balompié europeo, el defensor mexicano se dijo agradecido por la confianza de la institución cementera, dejando un mensaje a la afición para el siguiente semestre.
"Sabemos que es un equipo grande, que tenemos una afición muy leal y que exige mucho. Vengo a ganar títulos y conseguir triunfos", dijo.
El exjugador del Porto, agregó, que el interés de La Máquina por sus servicios llevaba tiempo, y que fue tras conocer el proyecto deportivo que tomó la oferta.
"Lo hemos visto, el cambio en seis meses con Martín Anselmi ha sido grandioso. Tuve un par de llamadas y me presentaron el proyecto y me encantó la forma de pensar, son trabajadores. El llegar a equipos con personas preparadas es importante", manifestó.
Por último, el defensor de la Selección Mexicana pidió dejar su pasado con América en el pasado en la nueva etapa, destacando que en cada equipo vives momentos especiales.
"Vengo a dar lo mejor de mí, a pensar en la institución y no tocar el pasado. Agradezco lo que viví en América, fueron experiencias muy positivas, pero ahora estoy aquí y mi deseo es levantar títulos y poner en alto el nombre de Cruz Azul", finalizó.