Jorge Campos es una verdadera leyenda de Pumas. Enfundado en la camiseta auriazul, el exportero universitario disputó un total de 246 encuentros, donde también llegó a anotar hasta 34 goles. Además, le valió para ser Mundialista en 1998 y 1994. Y ahora, podría volver al conjunto de CU, con promesa de Raúl González.
En la previa al encuentro del sábado pasado ante Chivas, donde los felinos cayeron por 3-1, el Presidente de Pumas, Raúl González, coincidió con David Medrano (insider de equipos de Liga MX) y con Jorge Campos, donde hubo un acuerdo para volver al Club Universidad, ahora como director técnico.
En el video publicado por Medrano, se aprecia a Campos hacer la seña de un papel (contrato) con la mano y de una firma con la otra.
"En dos años ya voy a estar acá. Después del Mundial puede ser. Algún día voy a dirigir Pumas, que quede grabado", expresó Jorge Campos.
Mientras que a la pregunta de Medrano al Presidente del club si Campos un día iba a ser DT de Pumas, González se limitó a contestar: "Es un ídolo para Pumas".
Campos sentenció con un: "Yo le iba a decir que diga que sí. Diga: 'si estoy, no. Pero si no estoy, sí'", expresó entre carcajadas.