El jugador de la Liga MX, Jordi Cortizo, destacó que a pesar de que viene de Querétaro y su actual equipo son los Rayados del , el tiene un gran cariño por uno de los equipos con mayor afición en la Ciudad de México que es la Máquina Celeste del Cruz Azul, a tal punto que cundo el equipo Azul consiguió la novena estrella lo disfrutó con todo y lágrimas.

Lee También

¿Qué opina Cortizo de Cruz Azul?

Jordi que comenzó su carrera con los Gallos Blancos del Querétaro, ha pasado por clubes como Tijuana, Puebla y Monterrey, confesó en una entrevista que ha seguido muy de cerca los pasos del Cruz Azul en la Liga MX.

“Yo le iba al Cruz Azul, un primo jugo ahí y jugó la Libertadores. Lloré más veces de las que he disfrutado, las finales que mal, cómo se sufría. El título si lo celebré, ya cuando empiezas a jugar futbol ya pierde un poco el fanatismo, ya lo ves como chamba”, argumento el mediocampista.

Cortizo subrayó que cuando Cruz Azul se encontraba a minutos de ser campeón en el Clausura 2021 estuvo muy cerca de llorar, por que su equipo que apoyo en la infancia finalmente lo vio campeón.

“El día de la final la pase re mal, terminado el juego me dolió la cabeza, fue el estrés, ya habíamos sufrido mucho”, recordó el jugador.

Por su parte los Rayados del Monterrey se encuentran en pretemporada para encarar el Clausura 2024, cabe destacar que los Rayados recientemente ficharon a Oliver Torres, que es considerado como uno de los refuerzos bomba.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios