Óscar García Junyent fue presentado de manera oficial como nuevo entrenador de las Chivas, por lo que algunos aficionados se comienzan a ilusionar con la posibilidad de que el equipo regrese al protagonismo en el futbol mexicano.
Sin embargo, la gran incógnita de cara al Clausura 2025 son los refuerzos que tendrá el estratega español en el Guadalajara, tomando en cuenta que para el Apertura 2024 no hubo ninguna incorporación de renombre.
Lee también 'Canelo' Álvarez inaugura la segunda taquería de su hermano; se ubica en San Diego
En cuanto Chivas fue eliminado del Apertura 2024 a manos del Atlas en el Play In, han sonado muchos jugadores para ponerse la playera rojiblanca a partir del siguiente año.
Sin embargo, de momento no hay nada concreto. Se habla de la posibilidad de que el Pocho Guzmán y Chiquete Orozco sean las primeras bajar del Rebaño Sagrado, ya que tomarían rumbo a Pachuca y Cruz Azul, respectivamente.
Sobre las altas Marcelo Flores se perfila como uno de los jugadores que podrían llegar a la institución de la Perla de Occidente, quien no tiene muchos minutos de juego con Tigres.
Y parece que el chiverío puso la mirada en otro talento joven mexicano, debido a que se habla de que la directiva ya ha comenzado las labores de convencimiento para hacerse de los servicios de Jordan Carrillo.
Es extremo izquierdo de 23 años fue de lo más rescatable en Santos este torneo, por lo que el redil lo quiere en sus filas, aunque la negociación no será sencilla, ya que estaría valuado en los siete millones de dólares.
Carrillo tiene experiencia en selecciones menores, donde usualmente usa el dorsal ‘10’. Cabe resaltar que a su corta edad, el canterano de los Guerrero ya tiene experiencia en Europa, donde jugó por un año con el Sporting de Gijónn.