Liga MX

Jesús Orozco Chiquete llega a Cruz Azul con el objetivo de conquistar la ansiada décima

El defensa central mexicano ya fue presentado con La Máquina y sentenció que buscará ganar el título del Clausura 2025

Jesús Orozco Chiquete llegó a Cruz Azul con la misión de conseguir la ansiada décima / FOTO: Edgar Enríquez - EL UNIVERSAL
14/01/2025 |16:19
Edgar Enríquez
Pendiente este autorVer perfil

Jesús Orozco Chiquete llega a Cruz Azul con la misión de darle a la afición la décima estrella, ser un jugador referente y 'a partirse la madre' para conseguirlo todo.

“Vamos a conseguir esa décima que todos queremos”, confesó el ex de, luego de firmar un contrato por 5 años con los cementeros.

En La Noria, fue presentado el ex de Chivas ante los medios de comunicación. En compañía de Iván Alonso, director deportivo de La Máquina, el jugador mostró con entusiasmo la playera y presumió el dorsal 5 que usará.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee También

Chiquete es el segundo de cuatro refuerzos que planean tener los celestes para este Clausura 2025. Mateusz Bogusz y Luka Romero, serían los otros dos elementos que están por concretarse.

El defensa central señaló estar contento por su llegada a Cruz Azul, equipo que lo ha recibido de buena forma, ya que desde que llegó se sintió arropado por la afición, equipo y cuerpo técnico.

“Ha sido muy bonito, he sentido el apoyo de la gente, el apoyo del grupo y del entrenador. Eso es muy importante cuando llegas a un equipo importante”, expresó ante los medios.

Lee También

Y añadió que, en cada partido, dejarán el alma para que la gente acuda al estadio y los apoye: “Nosotros nos vamos a partir la madre en la cancha, sabemos que es un estadio muy grande y es lo que nos motiva, llenar el Olímpico Universitario de puro cruzazulino. Mientras estés peleando en los lugares de arriba, automáticamente atrae reflectores y eso es lo que un jugador quiere, estar en semifinales, en finales”.

Por último, el jugador de 22 años, no ocultó su deseo por ver a Cruz Azul en los primeros lugares, peleando el liderato y consiguiendo récords, tal y como pasó en el Apertura 2024.

“Creo que seguir por la línea, esa misma línea que nos llevó a ese récord de puntos. Que la auto exigencia y la competitividad que haya en el grupo sea sana”, finalizó.