El Club León celebró su 80 aniversario con una serie de actividades y festejos por parte de la directiva, jugadores y aficionados, pero una de las personas que no se mantuvo tan feliz fue el presidente del equipo Jesús Martínez por el actual desempeño del equipo.
Lee también Marc Crosas exige la convocatoria de Cade Cowell a la Selección Mexicana
“Estamos contentos con la institución por lograr 80 años. Es mucha historia y este club ha sido diferente en muchos sentidos, tanta gente desde aquellos años, finales de los 40 y ahora, han dejado un gran legado y este legado se ve inscrito en la historia de este club, es un club que ha venido de abajo hasta pelear”, expresó.
El directivo enfatizó que estos festejos no han sido como quisiera debido al paso del León en el Apertura 2024. También destacó que los aficionados pronto vivirán una de las mejores experiencias cuando vayan al estadio, ya que el inmueble se encuentra en remodelación.
“Hemos batallado y las cosas no han salido como hubiéramos querido, pero siempre hay revanchas y vaya revancha que tenemos este sábado frente a Santos, tenemos que pensar en este torneo de aniversario y en nuestra segunda participación en el Mundial de Clubes, vienen muchas cosas que la gente se lo merece en lo deportivo”, explicó.
Finalmente, el directivo dijo que hay una deuda con la afición y espera que tanto el cuerpo técnico como los jugadores puedan revertir la situación.
Sobre la continuidad de Jorge Bava dijo que se le dará continuidad y habrá un momento clave para analizar su trabajo.