El fin de año de Cruz Azul está siendo muy movido. Con seis fichajes confirmados (Alexis Vega se convertirá en nuevo jugador celeste) y con ya algunas bajas confirmadas, La Máquina busca resarcir el torneo Apertura 2023 en el que quedaron eliminados en fase regular, finalizando en el antepenúltimo puesto.
Sin embargo, no todos los pendientes al interior de la institución están resueltos, ya que hay temas por resolver como el de Jesús Dueñas, jugador que llegó a La Noria a petición de Ricardo 'Tuca' Ferretti, pero que no entró en planes de Joaquín Moreno ni de la actual administración deportiva.
Este miércoles, en una acción de desesperación, Jesús Dueñas, pilar de la época dorada de Tigres, alzó la voz contra Cruz Azul en redes sociales para exigir que le resuelvan su situación, ya que se encuentra apartado del primer equipo y no tiene certeza sobre su futuro.
"27 días separado del plantel, en teoría, el día 11 resolvían mi situación laboral. Sin pretemporada, sin poder entrenar en el primer equipo y utilizando el vestidor de la sub23. No tengo respuesta alguna, ni certeza de mi futuro. En dónde queda mis derechos de jugador profesional", expresó Dueñas en su Instagram.
Restará esperar en los días venideros si el jugador encuentra acomodo dentro de la propia Liga MX, y si Cruz Azul accede a la salida, tras no contar con él para el próximo torneo.