El delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Javier Hernández parece que sigue sin encontrar el camino con el equipo, ya que las lesiones que ha sufrido contantemente no le han permitido estar con el equipo, además existe molestia entre la afición por los pocos goles que ha anotado y por si fuera poco la directiva se encuentra inconforme.
Lee también Checo Pérez y Max Verstappen vuelven a sufrir en el GP de México; ahora fue en la Práctica Libre 3
La principal molestia de la directiva es que Javier se ha perdido la mayor parte del torneo por lesiones, pero sobre todo por la manera tan frecuente que ocurren. En 14 fechas solo ha disputado cinco juegos y ha sumado 290 minutos.
La situación que actualmente atraviesa el mexicano lo podría obligar a pensar en el retiro para el siguiente año, además de motivos personales y administrativos, por lo cual la directiva le aplicaría un ultimátum.
Existen diferentes rumores del jugador sobre su posible salida y hasta el fin de su carrera, ya que en el Apertura 2024 tampoco ha marcado, su último gol fue contra el Puebla la campaña pasada.
Con información de 365 Scores señala que Chivas ya prepara el siguiente año, resaltando que la renovación del máximo goleador de la Selección Mexicana no está asegurada, ya que la directiva no toleraría una nueva lesión por cuestiones del tiempo de recuperación.
El portal también señala que la Directiva buscaría renegociar el contrato con el Chicharito, así se podría enfocar en la Kings League.