El Chicharito Hernández no tuvo el arranque esperado en el , luego de que el Guadalajara debutará con un insípido 0-0 ante los Diablos Rojos del Toluca, por tal motivo al término del encuentro la afición rojiblanca abucheo a los jugadores y en especial a Javier quien desaprovecho un par de jugadas.

Lee también

¿Qué respondió Javier Hernández a la afición de Chivas?

Ante las criticas del bajo nivel de Chicharito, fue el mismo delantero quien pidió un poco de paciencia y en los próximos dos juegos se verá un nivel diferente.

En su cuenta de Instagram Chicharito explicó su sentir tras empatar con Toluca; “muy agradecido de portar estos colores, No fue el resultado que queríamos, pero empezamos sumando en casa”.

“Se vienen dos visitas muy importantes así que nos prepararemos de la mejor manera para afrontarlas, Gracias, Chivahermanos por el apoyo de siempre”, escribió.

El delantero jugó un total de 61 minutos, en donde se quedó muy lejos de poder anotar en la meta de Tiago Volpi, por tal motivo la afición se desesperó con el atacante y cuando salió fue abucheado.

Para la fecha número dos del Apertura, el Guadalajara se enfrenta a los Xoloitzcuintles de Tijuana y para la fecha número tres, visita una vez más, ahora al Querétaro.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios