Si hay una posición que ha causado incertidumbre en la Selección Mexicana, es el tema de la portería. Con el regreso de Guillermo Ochoa, han aumentado las dudas sobre quién será el arquero titular en este nuevo proceso.
Lee también Juan Reynoso criticó al Cruz Azul de Martín Anselmi: ¿Qué dijo el técnico campeón con la Máquina?
Sin embargo, esta vez el Vasco Aguirre dio un golpe de autoridad y dejó a Guillermo Ochoa en la banca. Alguien que venía siendo titular en gestiones como las de Diego Cocca o Jaime Lozano.
Hoy, en su regreso, Aguirre decidió dejarlo en el banquillo y poner como titular frente a Estados Unidos a Luis Ángel Malagón, portero de las Águilas del América; frente al Valencia fur Raul "Tala" Rangel el que disputó el duelo.
En entrevista para TUDN, el Vasco explicó por qué decidió poner a Malagón y no a Guillermo Ochoa, quien encontró equipo en el AVS de Portugal.
"A Memo lo conozco de muchos años y no tiene que demostrarme nada; Ángel (Malagón) es alguien que lo está haciendo bien en una buena liga", declaró Aguirre.
"Los dos entrenan muy bien y Memo puede jugar sin problema, pero elegí a Ángel porque es el privilegio que tengo de ser seleccionador. No tengo problema ni con él, mucho menos con Tala", agregó el Vasco.
En la primera convocatoria de Javier con la Selección Mexicana, sus porteros llamados fueron Raúl Rangel, Luis Ángel Malagón y Alex Padilla, del Atlhetic de Bilbao, este último se quedó sin jugar. El Tala detuvo contra Nueva Zelanda y el meta del América lo hizo frente a Canadá.