Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana, dio sus impresiones acerca del sorteo de la Copa América y aseguró que no se siente favorito, porque “no hay rival fácil”.
La opinión del técnico nacional es que los rivales son de respeto: "Son tres selecciones que pasan un buen momento: Jamaica ha crecido bastante, estuvo en Semifinales en Copa Oro; Ecuador, qué te puede decir y Venezuela está en el quinto lugar de la clasificación en Conmebol. Son equipos que juegan bien, son demandantes por la raza, por como expresan el futbol, hay que prepararse de la mejor manera. Hay tiempo para prepararnos, llegar lo mejor posible", dijo.
En específico, al hablar de los equipos sudamericanos a enfrentar, el Jimmy fue más a fondo: “Lo que he visto de Ecuador con Félix Sánchez, es que es un equipo que le gusta tener la pelota, la escuela española, con velocidad y potencia física. Han tenido partidos interesantes”.
Sobre Venezuela, dijo: “Tiene buena generación a su técnico (Ariel Batista) me ha tocado enfrentarlo en Sub 23. Reitero, son selecciones muy fuertes”.
Para Lozano este torneo “hay que aprovecharlo, no hay rival fácil, es difícil saber quiénes van a avanzar y quiénes son las favoritas. Cuando tienes esos rivales de inicio, tiene que estar por demás alerta”.