Así como lo hacía en su tiempo Juan Carlos Osorio, extécnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano le entrará a las rotaciones.
El “Jimmy” adelantó que el equipo que ponga ante Uruguay, no será el mismo que juegue ante Brasil, el próximo sábado.
“Vamos a utilizar gente (contra los charrúas) con la que hemos trabajado más tiempo. Los que jueguen mañana no iniciarán de inicio ante Brasil”, dijo el exjugador de los Pumas.
“Vamos a tener dos equipos para estos dos juegos de Fecha FIFA”, refrendó.
Lee también Angélica Fuentes habría demandado a Chivas y sería un impedimento para que lleguen los fichajes bomba
Lo que busca con esto es “adaptación. Me ha pasado desde la Olímpica, citas a jugador y uno se te cae. Hay que actuar con las circunstancias. Y lo que me pasó ayer (el vuelo demorado para llegar a Denver) nunca me había sucedido, así que tenemos que elegir lo que consideras más importante… Nos faltó un entrenamiento así es esto, hay que adaptarse”.
Así que todos tendrán actividad: “tenemos una lista un poco más grande a los que podemos llevar a Copa América, queremos ver a todos. Todos son seleccionados y deben de demostrar por qué”.
Adelantó que no se utilizarán a los futbolistas que vienen de los equipos finalistas: América y Cruz Azul.
“Cruz Azul hizo un gran torneo, un gran juego de vuelta. América hizo un fenomenal torneo y ganó porque aprovechó la que tuvo”, dijo.
En el caso específico de los cementeros Carlos Rodríguez y Uriel Antuna, indicó que los ve de buen ánimo a pesar de haber perdido la final. “Los veo muy motivados. Se pensaría que vienen dolidos, pero, todo lo contrario. Vienen con ganas de ayudar y ganarse un sitio”.