La Copa América pinta para ser uno de los episodios más oscuros en la historia de la Selección Mexicana. Desde hace ya un par de años el Tri ha demostrado que no tiene pies ni cabeza, per todo se ha detonado bajo el mando de Jaime Lozano.
En el segundo partido del torneo continental, el Tricolor cayó por primera vez ante Venezuela, un resultado que únicamente confirma que el futuro del combinado nacional no es nada alentador.
Lee también Norma Palafox explotó en contra del cantante Carin León: '¿Por qué te metes en mi vida personal?'
Desde que se anunció a Jaime Lozano como entrenador de la Selección Mexicana, la afición no se ha cansado de rechazarlo, debido a que no tiene las credenciales suficientes para estar al frente del Tri.
Y los resultados le dan la razón a la fanaticada… se habla de que el Jimmy no impone su autoridad ante los jugadores, quienes al parecer hacen lo que quieren en las concentraciones.
Y los mexicanos pusieron de ejemplo en endeble carácter del entrenador, ya que luego de la tremenda falla de Santiago Giménez en un mano a mano ante el portero venezolano, Lozano en vez de molestarse, optó por aplaudirle al Bebote.
"Cómo puedes aplaudir una mala ejecución? no seas pues Lozano"; "Tiene que festejar intentos porque goles nada mas no"; "Que poca del Jaime, cómo puede aplaudir esto"; "Es un aplaudapendejos", fueron algunas de las reacciones contra el Jimmy.