El proyecto de Jaime Lozano recibió su primer duro golpe, luego de perder (2-0) la final de la Nations League, otra vez frente a la Selección de Estados Unidos.
Mientras la Selección Mexicana hila siete partidos sin vencer a Estados Unidos, el acérrimo rival en la Concacaf se convirtió en el Tricampeón de la Liga de Naciones. A pesar de ello, el Jimmy tiene respaldo en la Federación Mexicana de Futbol.
"El equipo ha mejorado en algunos aspectos y creo que hemos visto una mejora desde que llegó Jaime (Lozano) al equipo y hay que seguir adelante. Hay cosas que corregir y mejorar y a eso nos vamos a enfocar para preparar la Copa América de la mejor manera posible", declaró Ivar Sisniega, presidente de la Femexfut a su llegada a la Ciudad de México.
Lee También México cae ante Estados Unidos y aplica un 'dos a cero' en la Nations League
El directivo, después de responder con un tajante "no" sobre si la continuidad del técnico de la Selección Mexicana estaba en duda, aseguró también que no se vislumbran cambios en la estructura actual de la FMF.
"La estructura está hoy muy consolidada. Se han hecho ya bastantes cambios en la estructura general y ya los detalles Duilio (Davino) platicará con ustedes", agregó el exatleta mexicano.
Lee También Golpes, grito homofóbico y caos en la final entre México y Estados Unidos
Ivar Sisniega aseveró que el siguiente paso es cambiar de página y mejorar lo antes posible para tener una digna participación en la próxima Copa América 2024, en el mes de junio.
"En este tema Duilio Davino dará una conferencia de prensa para hablar de los pormenores. Como mexicanos, estamos totalmente decepcionados ante la actuación de ayer. Hay cosas por mejorar y trabajar de aquí a la Copa América", concluyó.