Un verdadero escándalo es el que rodea a un viejo conocido del futbol mexicano. Se trata de un exjugador de Cruz Azul, quien estaría en un grave riesgo de quedar tras las rejas luego de protagonizar un hecho de violencia.
Lee también Atlético de San Luis da el primer golpe y se lleva el triunfo ante Tigres en los Cuartos de Ida
Fue en mayo del 2018 cuando este jugador llegó a las filas de La Máquina Cementera. Sin embargo, luego de hacerse oficial su fichaje con el equipo de La Noria, fue hasta julio de ese mismo año cuando realizó su debut para iniciar su camino con los colores celestes.
Su paso por el equipo de la Liga MX fue fugaz, pero formó parte del plantel cementero que conquistó la Copa MX derrotando al Monterrey y destacó como mediocampista.
No obstante, en la Final del Apertura 2018 ante América tuvo un error que costó caro a La Máquina y que cortó las ilusiones de los cementeros en su lucha por el titulo.
En enero de 2019 se convirtió en nuevo elemento de Boca Juniors, que pagó 8.5 millones de dólares por su traspaso.
¿Quién es el exjugador de Cruz Azul que podría ir a prisión?
Se trata del argentino Iván Marcone, quien estaría en graves problemas luego de que se diera a conocer que fue denunciado en su país natal por una supuesta agresión en contra de un aficionado.
A través de las redes sociales comenzó a circular la información que el ahora jugador de Independiente de Avellaneda fue acusado por un fanático luego de que lo agrediera por exigirle un mejor rendimiento en el terreno de juego.
Además de fotografías de las lesiones sufridas en el rostro del aficionado, se compartió el documento de la demanda en contra del jugador, así como un video del momento en que habría ocurrido el hecho violento.
De acuerdo con la declaración del afectado, el aficionado se habría cruzado con Marcone cerca de su casa, y desde su automóvil el seguidor habría gritado al futbolista "Andate del club, Marcone", lo que habría motivado al jugador a perseguirlo en su vehículo.
Sin mediar palabras, Marcona habría golpeado al aficionado, quien soltó las llaves de su auto, mismas que fueron tomadas por el mediocampista
El fan argentino fue por las llaves, pero ya con una herida en la frente de la que salía sangre. "Le voy a pegar a cualquier hincha que me grite algo", habrían sido las palabras del exceleste.
Tras esto el aficionado exigió que Iván Marcone fuera separado del plantel de Independiente y se le retirara el gafete de capitán.
Tras los últimos reportes, se dio a conocer que la denuncia sería retirada, pues miembros de la Comisión Directiva de Independiente, el denunciante y el representante del mediocampista,
se reunirían para tratar de llegar a un acuerdo.