El equipo del Guadalajara finalizó el Apertura 2024 con una derrota en la última fecha contra el Atlético de San Luis, el equipo rojiblanco dependía de ellos mismos para evitar el Play-in, lamentablemente cayeron por la mínima y momentáneamente se enfrentarán al Atlas, las malas noticias continúan para el equipo, luego de que algunos jugadores parece que están molestos entre ellos.
Lee también Wendy Toledo portera de Pumas femenil se sorprende al ser por primera vez MVP
Al culminar el juego Chivas contra San Luis, Issac Brizuela salió muy molesto de la cancha y le hizo algunas observaciones al Pocho Guzmán situación que nole gustó, algunos compañeros se percataron de lo ocurrido y siguieron encaminando al pocho al túnel por lo cual no paso a mayores.
Cuando el equipo se encaminaba al túnel, los aficionados abuchearon a los jugadores por el resultado ya que dependían de ellos para calificar directo.
La anotación del Atlético de San Luis fue de Rodrigo Dourdo en el tiempo agregado, con este resultado los Colchoneros llegaron a la quinta posición, esperando algunos resultados se podría mantener en dicha posición.