Parece que Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez no están dispuestos a dejar de lado sus compromisos personales, pese al momento que viven las Águilas del América en el torneo y la temporada. Este sábado, los azulcremas enfrentan a Pachuca por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla.
Pese al plantel, al liderato y a que es todavía el actual campeón, América vive un momento de incertidumbre debido a que Pachuca ha sido el rival más dominante de las Águilas en fases de eliminación, hecho que se comprobó en las pasadas Semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde los azulcremas perdieron la oportunidad de disputar el Mundial de Clubes de 2025.
En los últimos días, tanto Kevin Álvarez, por su bajo rendimiento futbolístico, como Igor Lichnovsky han sido señalados fuertemente por la afición americanista, recriminándoles que su enfoque no está en el terreno de juego, sino en su vida personal, como el podcast la Triiisecta o sus viajes como la presencia del chileno en el GP de Miami de Fórmula 1.
Ahora, un nuevo escándalo viven los jugadores, debido que, a hora de disputarse el encuentro ante Pachuca, ambos jugadores de América han anunciado un nuevo episodio del podcast la Triiisecta, que realizan junto a Miguel Layún, y las redes han explotado contra ellos.
Luego de anunciar el nuevo episodio, fingiendo estar secuestrados y necesitando personas para rescatarlos, los aficionados de América se hicieron sentir en los comentarios de la publicación, criticándoles que deberían estar concentrados en el juego ante Pachuca.
"Ya dejense de tonteras", "Primero la 15 y luego la trisecta la prioridad es el campeonato no streams", "PÓNGANSE A JUGAR", "Ponganse a jugar fútbol, ese kevin nomas esta robando al equipo", son algunos de los mensajes que colocaron usuarios de Instagram en la publicación.