El equipo bicampeón de la Liga MX, las Águilas del América, buscan mantener la base que los llevo a ser dos veces campeón, dentro de la tarea que tendrá la directiva se encuentra retener al jugador Igor Lichnovsky, ya que su préstamo termina y tendrá que regresar a los Tigres.
Lee también Toluca busca un nuevo delantero y se encuentra en Europa
Luego de que el jugador chileno fue parte importante para el América, resulta que los Tigres lo quieren de vuelta, en caso de que los azulcremas quieran a Igor Lichnovsky tendrán que cumplir la cláusula de compra, pues no habrá opción de préstamo.
La directiva bicampeona no está segura de invertir por el defensa, la opción es extender el préstamo por lo menos un torneo más.
Otra de las razones por las cuales no está convencido el club de Coapa en hacer la compra, es por el tema de indisciplina como su ida al Gran Premio de Miami y su asistencia a la boda se Santiago Giménez a dos días de la final.
En el tema cancha, Lichnovsky solo ha recibido 12 goles en 17 juegos de temporada regular en la campaña anterior, también fue el segundo extranjero con más minutos del América superando a Álvaro Fidalgo.