fue uno de los futbolistas más polémicos en el américa la temporada pasada, sobre todo en su segundo torneo, donde ya se había consolidado en uno de los líderes del equipo.

Y es que en una etapa complicada del club, los aficionados y prensa culparon al chileno, ya que señalaban que se distraía con el podcast de la ‘Trisecta’, aunado a que constantemente se le vio en eventos sociales como la Fórmula 1, un evento de golf del Canelo Álvarez y la boda de Santiago Giménez.

Lee también

¿Lichnovsky quiere el tricampeonato con el América?

Pese a todos los escándalos en los que se involucró, Igor Lichnovsky fue uno de los mejores jugadores de las Águilas, factor importante en la obtención del bicampeonato y siendo un líder de la zaga azulcrema.

No obstante, de momento no se sabe si continuará en el América, ya que su préstamo con Tigres concluyó y debería de reportar ya con el cuadro de la UANL.

Sin embargo, a falta de que se haga oficial, parece que el defensa andino sí permanecerá en Coapa, oda vez que los azulcremas comprarán su carta y será de los mejores pagados del club.

Eso parece que motiva a Igor, quien pese a estar concentrado con Chile para la Copa América, se dio tiempo en una entrevista para admitir que le motiva la idea de buscar su cuarto título con el cuadro americanista.

“Esa idea me mueve un montón, creo que puede ser el cuarto (título con América)”, dijo para un programa chileno.

Por otra parte, reconoció que le gustaría algún día jugar en el Sevilla, para hacer dupla con Sergio Ramos, aunque admite que sabe que podría no tener actividad, por lo que no le quita el sueño emigrar a Europa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios