Este sábado, Igor Lichnovsky se quedó a tres minutos de convertirse en uno de los peores villanos en la historia del América. Luego de anunciar un nuevo podcast de la Triiisecta, el chileno tuvo una desconcentración que provocó el gol de Pachuca con el que las Águilas quedaban fuera de la Liguilla; sin embargo, todo cambió con el gol de Julián Quiñones.

El colombiano logró marcar al minuto 95' de encuentro, dando el pase a Semifinales al América, que sigue en búsqueda del bicampeonato. Ante esto, Igor Lichnovsky tuvo un terrible festejo, lleno de vulgaridad, mismo que pudo haber sido dirigido hacia los aficionados azulcremas.

Lee también

El chileno, tras ir a celebrar con Julián Quiñones a la zona más cercana a las gradas desde el campo del Estadio Azteca, se tomó los genitales, regalando un terrible momento con un gesto obsceno, similar al que hizo el ariete colombiano el torneo pasado.

Pese a que no está confirmado que el gesto obsceno iba dirigido a los aficionados del América, si queda claro que es una provocación, por lo que la Comisión Disciplinaria de la Liga MX podría ejercer una sanción a Lichnovsky.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios