Igor Lichnovsky se convirtió en uno de los pilares del América en la defensa, por lo que André Jardine solicitó a la directiva que hicieran todo lo posible para que se quedara en el club, debido a que estaba cedido por Tigres.
Luego de ser factor importante en el bicampeonato de las Águilas, parece que este semestre está siendo de terror para el chileno. Primero se perdió varios partidos del Apertura 2024 por su tema contractual entre las Águilas y la ‘U’, después falló el penalti definitivo en la Leagues Cup y ahora se confirmó una lesión seria.
Lee también Toluca debe más de 200 mil pesos por un jarrón que rompieron sus jugadores ¡No quieren pagar!
Las malas noticias no paran en Coapa. El sábado pasado consumaron el primer fracaso bajo el mando de André Jardine, cuando fueron eliminados en la Leagues Cup por el Colorado Rapids de la MLS en penaltis.
Igor Lichnovsky tuvo el pase a Semifinales en sus pies, pero erró el quinto disparo de los azulcremas, lo que obligó a la muerte súbita, donde Luis Malagón se convirtió en el villano al no poder anotar en su turno.
No obstante, eso no fue lo peor que le pudo ocurrir al zaguero andino, debido a que este miércoles el cuadro azulcrema informó que fue sometido a una operación que lo tendrá fuera de actividad por largo tiempo.
“El Club América informa que nuestro jugador Igor Lichnovsky será sometido a una intervención quirúrgica de plástica de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución”, se lee en un comunicado que emitió el club.
André Jardine no la tendrá fácil para sustituirlo, aunque este podría ser el momento de consolidación para jóvenes como Ramón Juárez o Emilio Lara. También están las opciones de Cristian Borja o Néstor Araujo para acompañar a Sebastián Cáceres en la central de los azulcremas.