Liga MX

En América ya se habrían dado cuenta que Igor Lichnovsky está desconcentrado y rompiendo el vestidor

La directiva de las Águilas no está muy contenta con el chileno, quien ventila cosas del equipo en su podcast y fractura el vestidor como en Cruz Azul y Tigres

La directiva del América habría detectado que Igor Lichnovsky está rompiendo el vestidor. Foto: Imago7
23/04/2024 |19:58
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

Hace unos días, todo era felicidad en el , ya que el torneo donde están defendiendo su título de Liga, llevaban un paso casi perfecto. Para muestra su liderato general y su paso arrollador.

No obstante, todo dio un giro drástico, debido a que la derrota ante Pumas del sábado pasado exhibió los múltiples problemas que arrastran las Águilas de manera interna. Primero por la pelea entre Henry Martín y Brian Rodríguez luego de la expulsión, después por el podcast de la ‘Trisecta’, que estaría desconcentrando a varios jugadores.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿La directiva de América ya no quienes a Igor Lichnovsky?

La afición azulcrema está muy molesta con el nivel de Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky, dos de los integrantes de la ‘Trisecta’, ya que creen que deberían estar más enfocados en su nivel en la cancha que su programa de estreaming.

Pero el principal señalado es el chileno, quien al parecer ya está colmando la paciencia de la directiva de las Águilas. Según Miguel Ángel Arizpe, en una de sus columnas aseguró que en Coapa se han comenzado a dar cuenta de que se sudamericano es nocivo para el vestidor del equipo de André Jardine.

El periodista comenta que Igor tiene la cabeza en todo menos en lo deportivo, que ya se lo han hecho saber, pero no entiende. Cuando le pidieron que no siguiera la pelea con David Faitelson, decidió ignorarlos.

Además, detectaron que está rompiendo el vestidor de los azulcremas, justo como fue señalado de hacerlo en Cruz Azul y Tigres, dos equipos que en cuanto tuvieron la oportunidad, no dudaron en desprenderse del jugador.

“Es una persona a la que no le gira la cabeza. Vive en su mundo y su mundo es muy pen… Aquí ya lo notamos. Él es una persona que tiende a fracturar los grupos. Lo hizo con Cruz Azul, lo hizo con Tigres y ahora ya comenzaron los problemas acá”, cita Arizpe que le comentó una de sus fuentes cercanas a los azulcremas.