Igor Lichnovsky, quien hace una semana levantó junto a las Águilas del América el título número catorce de la institución en el Estadio Azteca ante Tigres.
Continúa demostrando su calidad humana y de inmediato en el inicio de sus vacaciones viajó a África para sumar su apoyo y ayudar a decenas de niños y jóvenes.
Lee también Kevin Mier, el nuevo portero del Cruz Azul que tuvo como maestro a René Higuita
El defensor, quien hace unos días anunció su continuidad con el equipo azulcrema viajó a Kenia, lugar en el que se encuentra ayudando a una comunidad en la creación de un estadio.
"Hemos decidido reparar este campo y levantar un mini estadio a esta comunidad para seguir sembrando sueños y esperanza a quienes creen que para ellos no existe esa posibilidad", compartió en redes sociales.
Lichnovsky, además añadió que la ayuda a la zona inició hace seis meses, llevando agua potable a la zona con la intención de sumar a un lugar olvidado por los gobernantes.
Luego de que concluyera su préstamo de un torneo con América, en días pasados se dio a conocer que Igor Lichnovsky se quedará un semestre más con los de Coapa, ya que en Tigres aceptaron la cesión del chileno para el Clausura 2024.