Sin duda alguna, Hugo Sánchez es uno de los mejores futbolistas en la historia de nuestro país.

El centrodelantero escribió su nombre con letras de oro en uno de los clubes más importantes del mundo:.

Como jugador merengue, el canterano de Pumas ganó cuatro Trofeos Pichichi y una Bota de Oro y, con 208 anotaciones, se convirtió en el séptimo máximo goleador de la institución blanca.

Lee También

Sin embargo, su trayectoria como director técnico no se compara con la futbolista. Como estratega, únicamente dirigió 12 años y ganó tres títulos (dos de liga y un Campeón de Campeones) con Pumas.

Recientemente, el Pentapichichi compartió la razón por la cual está cerca de cumplir 12 años sin formar parte de un banquillo, pero aseguró que aún está “esperando una propuesta” que le llame mucho la atención para poder aceptarla.

Lee También

“La ilusión me quitan los directivos. Ahora mismo no tengo tanta ilusión como la tenía antes. Prefiero dirigir fuera de México que en México, al menos que sea un proyecto interesante”.

En el programa de TV Azteca, En Caliente, el ex seleccionador nacional reveló que realmente “estaba entusiasmado” cuando La Máquina lo buscó para contratarlo como entrenador.

“Estuve cerca de Cruz Azul en dos ocasiones, con Juan Reynoso la primera y luego con el Tuca en la segunda. Yo estaba listo, estuve ahí presente, di mis puntos de vista”, manifestó Hugo Sánchez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios