El jugador mexicano Héctor Herrera no continuará con el Houston Dynamo de la MLS, esto luego de que su nivel venía a la baja por lo cual la directiva del equipo decidió no renovarlo, además de su último partido donde tuvo un momento de indisciplina escupiéndole por detrás a un árbitro, partido donde su equipo quedó eliminado por el Seattle Sounders.
Lee también Maximiliano Araújo manda un emotivo mensaje al Toluca, tras anotar gol al Manchester City
En un comunicado por parte del equipo del Dynamo, dio a conocer sus próximos movimientos para la siguiente temporada en donde apareció que el HH no continuará con el club.
En el contrato que firmo el jugador mexicano tenía la posibilidad de extenderlo hasta el 2025, peor no se llegaron a las metas esperadas para que estuviera otra temporada más, la cereza del pastel fue el escupitajo al silbante.
El documento del equipo el equipo de la MLS detalló; “Estoy orgulloso de la resiliencia de los jugadores y miembros del personal esta temporada. A pesar de enfrentar obstáculos significativos, clasificamos para apariciones consecutivas en postemporada por primera vez en más de una década y establecimos nuevos récords del club en puntos obtenidos en una temporada y victorias como visitante, mientras avanzamos más en la Copa de Campeones de CONCACAF que cualquier otro equipo en la Conferencia Oeste”.
“Aquellos que no regresan, les agradezco sinceramente por sus contribuciones al club y les deseo lo mejor en el siguiente paso de sus carreras, de cara al 2025 recuperaremos el núcleo de nuestro equipo”.
El exmundialista era uno de los mejor pagados, ya que su salario era de 4.75 millones de dólares.