México sucumbió en su visita a Tegucigalpa ante Honduras, escuadra que dominó el partido de principio a fin y se quedó el triunfo 2-0 en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League.
No obstante, el Tricolor no sólo perdió el partido, también a su portero, ya que en los primero 20 minutos Guillermo Ochoa tuvo que dejar el terreno de juego debido a una lesión luego de que saliera a cortar un balón.
Lee también Memo Ochoa causa baja de la Selección Mexicana y es sustituido por Julio González
Anthony Lozano, quien fue el autor del primer gol de los Catrachos ante el Tricolor y quien provocó el achique donde se lesionó el portero mexicano, se olvidó de la férrea rivalidad con los de verde, ya que le deseó lo mejor a Guillermo Ochoa, al tiempo que admitió que es una ventaja para ellos que el meta del Salernitana no esté en la Vuelta.
“Es lamentable que le haya pasado lo que le pasó con la lesión. Espero que se recupere lo más pronto posible por el bien de él, de la Selección, pero para nosotros sí va a ser una ventaja que no esté. Obviamente tiene gran experiencia y jerarquía”, dijo a su llegada a la Ciudad de México.
Por otra parte, el atacante del Getafe aseguró que pese a que saben que la historia será diferente en el Estadio Azteca, su intención es jugarle de la misma forma a los de verde, ya que desean dar otra vez la campanada en el Coloso de Santa Úrsula.
“Vamos con la misma mentalidad de ganar, sabemos que va a ser un partido diferente en el Estadio Azteca, va a ser otra historia y no estamos confiados. Tenemos que salir con la misma mentalidad, México va a salir con todo, tienen la ventaja de la localía y tenemos que ser conscientes de que tenemos que defender muy bien”, finalizó.