El jugador del , Christian Bermúdez, más conocido como el Hobbit Bermúdez, sufrió una brutal agresión en el partido contra Dorados de Sinaloa por la cual tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

Al minuto 42 de partido, el futbolista Luis Ruiz de los Dorados realizó una barrida imprudente sobre Bermúdez en el medio campo, quien cayó tendido al césped con una fractura expuesta y de inmediato comenzó a gritar del golor.

Lee también

Automáticamente, sus compañeros salieron en su defensa y en el campo de juego se desató una pelea campal entre jugadores de Dorados y del Atlante, que iba ganando el partido por 1-0, pero que al final fue lo que menos importó a los futbolistas del equipo local.

Bajo la lluvia que acompañaba al Estadio Ciudad de los Deportes, la barrida de Ruiz tuvo un impacto aún más fuerte sobre el tobillo del Hobbit, quien a sus 37 años y con gran recorrido en el futbol mexicano, nunca había sufrido una lesión se esta gravedad.

Ruiz fue expulsado por el árbitro, pero eso no fue suficiente para detener la bronca entre los protagonistas, mientras el Hobbit seguía tendido en el césped. El Atlante publicó en redes sociales su traslado al hospital.

Luego de la brutal entrada, los compañeros del Hobbit no pudieron controlar sus emociones, por lo que se armó una batalla campal contra los elementos del equipo sinaloense, que de manera increíble estaban defendiendo la acción de su compañero.

Por su parte, el Bermúdez se quedó tendido en el césped, con semblante evidente de dolor, mientras que los médicos de los Potros de Hierro pedían a las asistencias que ingresaran de inmediato para atender el futbolista.

Hasta el momento, el club no ha dado a conocer más información del estatus de del Hobbit Martínez, quien podría estar en el ocaso de su carrera por esta terrible lesión que sufrió en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios