El jugador mexicano Christian Hobbit Bermúdez vivió uno de los momentos más duros en su carrera, durante el juego de la fecha número ocho de la Liga de Expansión, donde su equipo el Atlante recibió a los Dorados de Sinaloa, Bermúdez recibió una falta al minuto 42 por el jugador Ernesto Ruiz que le provocó una doble fractura, la imagen fue captada por la televisión que se ha convertido en una de las jugadas más tenebrosas en la Liga.
Lee también David Faitelson pide castigo ejemplar a jugador que fracturó al Hobbit Bermúdez
¿Cuáles fueron las palabras del Hobbit Bermúdez?
La jugada fue tan fuerte que los compañeros del Hobbit trataron de enfrentar al defensor de los Dorados, terminando en un conato de bronca entre ambos equipos. El arbitró pintó de rojo al elemento de los Dorados, que hasta el momento la Comisión de Arbitraje no ha dicho cuál será el número de partidos que estará fuera por la lesión.
Después de la lesión y de ser llevado inmediatamente al hospital para ser atendido, el Hobbit mandó un emotivo mensaje, además de agradecer a todos los seguidores del Atlante y de otros equipos sus muestras de cariño.
En su cuenta de Instagram, el futbolista de Nezahualcóyotl escribió; “Me Verán Volver… OTRA VEZ. Nadie Puede Derrotar A Quien No Se Da Por Vencido”, escribió el mediocampista.
“Agradezco con el corazón cada uno de sus mensajes y su bonita vibra, eso me ayudará mucho”, remató el jugador.
Atlante publicó parte médica
Por su parte el Atlante publicó en sus redes sociales el parte médico, señalando que el procedimiento quirúrgico al cual fue sometido Bermúdez fue exitoso.
El jugador sufrió una doble fractura de tibia y peroné, la institución resalta que hay buen animo por parte del jugador y recibió la visita de Emilio Escalante CEO del Club Atlante y Jorge Santillana, director deportivo.
Aunque no hay un tiempo de recuperación la institución tiene contemplado que el jugador se perderá el resto del campeonato, por lo cual será dado de baja hasta hacer una nueva evaluación.