El Hobbit Bermúdez vive el momento más complicado de su larga carrera. En el juego del viernes por la noche en el Estadio Ciudad de los Deportes ante Dorados de Sinaloa recibió una brutal entrada que le fracturó la tibia y peroné.
Luis Ruiz Bustillos fue el defensa que rompió a Christian Bermúdez, quien de inmediato fue atendido por los médicos del club y llevado de emergencia a un hospital cercano para que lo atendieran.
Lee también Luis Ruiz Bustillos, jugador que lesionó al Hobbit Bermúdez, fue amenazado de muerte por la afición
Estaban por concluir los primeros 45 minutos cuando en el medio campo el Hobbit Bermúdez recibió el esférico, en una jugada que de momento no representaba peligro para Dorados de Sinaloa.
Sin embargo, Luis Ruiz Bustillos no lo entendió así, ya que cuando vio que el jugador del Atlante le hizo un recorte, se le barrió directo a la pierna, provocándole una fractura expuesta.
Lo que más impresiona de la imagen en cámara lenta es cómo reacciona el Hobbit Bermúdez. El futbolista de 37 años cae al césped y se nota su cara de impresión cuando se ve cómo le queda la tibia.
Incluso se toca la pierna para estar más consiente de la situación, por lo que de inmediato comienza a gritar de dolor, debido a que le habían provocado la peor lesión de su carrera.
Las asistencias médicas ingresan al campo, mientras que jugadores del Atlante y Dorados se estaban liando a insultos, golpes y empujones, ya que los azulgranas estaban furiosos con Luis Ruiz Bustillos, quien fue defendido por los suyos.
Luego de que sufrió una entrada de cárcel de parte de Luis Ruiz Bustillos, el Hobbit Bermúdez fue llevado de emergencia para valorar la gravedad de su lesión. El futbolista del Atlante sufrió una fractura de tibia y peroné, quede momento no se sabe cuánto tiempo le costará recuperarse.