La semana pasada muchos aficionados de Tigres se lamentaron, ya que pese a que se quedaron la victoria ante Cruz Azul en el Universitario, su máxima figura: André-Pierre Gignac, acumuló su quinta tarjeta amarilla, por lo que se perdería un partido.
Y el juego donde no tendría acción sería ante Chivas en el Estadio Jalisco, por lo que tocó turno a Nicolás Ibáñez de demostrar que debe jugar más con los de la ‘U’, ya que desde que llegó ha sido relegado a la banca.
Lee también ¡Sorpresa en Chivas! Chicote Calderón fue convocado para el partido ante Tigres
Y el efecto del argentino fue inmediato en la cancha, ya que en la primera mitad se hizo presente en el marcador al 15’, cuando tras un error del Pollo Briseño sólo tuvo que empujar al fondo de la red.
Y en el arranque del complemento volvió a silenciar al estadio Jalisco, ya que para el 52’, de primera intención en el área sacó un remate que se clavó en el ángulo superior izquierdo de la meta de Miguel Jiménez.
Este fue el cuarto gol del delantero de la ‘U’, ya que en la primera fecha le marcó a Puebla y para la Jornada 7 hizo lo propio ante el Querétaro.