La Máquina Celeste no supo aprovechar su localía y selló el empate a un gol ante las Águilas del América. De esta manera, ambas escuadras están obligadas a salir y dejar el alma en el segundo duelo de la Final del Clausura 2024 a realizarse en el Estadio Azteca el próximo domingo 26 de mayo.
Lee también "Felipe Ramos Rizo era el árbitro más malo que arbitró en el futbol mexicano": Iván Zamorano
Uriel Antuna y Julián Quiñones fueron los encargados de anotar los goles que dejaron el marcador global 1-1 y con la moneda en el aire para saber cual de los dos equipos será el nuevo monarca del futbol mexicano.
Sin embargo, más allá del resultado obtenido en el Estadio Ciudad de los Deportes, llamó la atención la actitud que tuvo el delantero del equipo de Coapa, Henry Martín, al final del partido. Y es que, extrañamente a su estilo, intercambió algunos gestos con los aficionados celestes encendiendo los ánimos entre los fanáticos de La Máquina.
Luego de que sonara la ocarina del silbante central Fernando Hernández, los jugadores del América comenzaron a dirigirse hacia los vestidores; sin embargo, Henry Martín decidió voltear hacia la grada para 'prender la mecha' de los aficionados de Cruz Azul.
Y es que mientras caminaba hacia el vestuario realizó algunas señas en referencia a que el América será campeón en el estadio Azteca, generando que los seguidores cementeros reaccionaran con insultos y lanzando algunas bebidas hacia el terreno de juego.